domingo, 17 de abril de 2011

Lo Primero...

Hola...
Soy Luisa Valencia bueno en si me llamo Luisa Fernanda Valencia Roja<3
Tengo 16 Añisto Hahahaha! No cuales 16 AÑOS! Jajajaja....
Vivo en Colombia Wwwwaaa! Hermosoooo No Creees?¿
Muajajajajajajaj.. Esta Soy Yo:$ Identifiqemen
↓ 



Soy:
*Timida con los hombres cuando no los conosco osea:$:$:$:$:$
*Loca en el sentido de qe ando feliz cada momentooooooooo:)
*Bipolar mis cambios de animos son muy feos de estar feliz a estar triste es in comodo pero bueno qe mas da!
*Feliz Feliz:D:D:D:D:D

Soy un poco Celosa bueno soy celosa con qe con todo con mi abuelita mi mama mis amigo y ps con daniel pero eso no se debe de mostrarjejejejejeje
amo y trato de qe todo este bien de qe mis amigas y las personas qe amo esten bien mmmmm...
me vale muy poco de qe hablen de mi eso es normal en la vida de cualquier adolecente o HUMANO! como dice mi abuelito((ERNESTO ROJAS)) 
NADIE ES MONEDITA DE ORO PARA QE LO ESTEN MIRANDO BIEN!
Y ps si tiene razon....soy  una amiga confiable con buenos sentimientos((ENAMORADA)) y ps doy buenos concejos amo a DIOS y ps las personas mas importante en mi vida son;
*ERNESTO ROJAS((MI ABUELITO))
*PATRICIA ROJAS OLAYA((MI CUCHITA))
*DIANA MARTINEZ((MI PRIMITA))
*DANIEL APOLINAR((EL NENE QE AMO))

Y ps no miento pero no se qe mas decirle jejejejeje... en poco a poco les voy contando lo qe me gusta o no o lo qe me fastidia y mi vida y me van conociendo :P

Primero qe todo ..... Estoy Enamorada:$:$:$:$

Bueno ellos son los qe hacen mi vida....




*Daniel Apolinar;
Mmmm.. se diran porqe de primero y porqe un hombre ps porqe le dire 
yo a el lo conosco hace 11° meses osea emos estado juntos es una relacion confundida pero el caso es qe yo lo amo y el me ama ((BUENO ESO ME DICE XD)) Yo por el daria todo lo qe estuviera a mi mano si de mi estuviera en mis manos la vida de el yo aria todo por qe estuviera bien Feliz y sin qe le falte NADA!
Y lo amoy ps qe mas da lo dire estoy PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL Y SEA MALO O BUENO ME GUSTA ESTARLO....


*Paula Herrera;
Yo con ella paso mis descansos ella me cuenta sus preocupaciones lo qe le pasa y yo siempre le comento lo qe pienso y opino nunca la dejo y siempre le digo mis consejos... Ella es hermosa divina yo con ella la pasa muy bien nos reimos muchoooooo es toda especial conmigooooo


*Laura Wilches;
Con ella tambien paso mis descansos y ps es de lo mas de linda ella se rie de mis bobadas jajajajajaja... y es la qe ignoramos pero en recocha jajajajajajajaja.....

Y Ps en mas adelate le seguire condo de mi vida es algo gracioso cheve nada del otro mundo pero es bueno jejejejejeje...

UNA PERSONA QE NO PUEDO DEJAR A ATRAS ES A ...

*LAURA ROBLES;
Ella fue mi ex mejor amiga la cual ame o bueno amo mucho pero las cosas cambien y las personas tambien ...


Bueno les contare mi vida jajajaja...
Anoche no dormi bien ya qe tuve un sueño Wwwaaa! re raro osea no era algo normal me asuste mucho porqe de ser un sueño paso a una pesadilla y ps no se soñe qe el nene qe tanto amao lloraba y qe yo lo consolava pero dije qe el lloraba por qe se le habia muerto alguien>.< quien no se el caso esqe me levante asusta respirando muy seguido y mi corazon palpitaba muy duro fue orrible lo qe senti:S:S:S

Yo le conte a paula ella me dijo qe normal qe es estraño pero nada del otro mundo y tambien le dije a wilches ella me dijo qe los sueños significan algo pero MADRE para mi no significan nada pero ella me dijo qe a lo mejor Daniel se va y alguien vendra a mi vida aunqe se qe yo se qe Daniel se ira pero me da miedo pero hemos hablado mucho de eso el me enseña a qe no me duela mucho cuando el se balla pero es dificil para aqella persona qe ya enamorada esta:S ¿Qe opinan Uds?
Daniel me dijo qe eso son cosas qe pasan pero qe en si los sueños dicen y trasmitenalgo pero NO EN MI NO:P 
Bueno paso el dia y ps a paula los papas compraron un carro qe Wwwwaaa! osea hermoso jajajaaj envidia Ok no jjejejeje y ps vino a mi casa y con wilches tomamos fotos y entre otras hahaha comimos raspados y la pasamos bien no dire no y ps aqui estoy sentada con la luz apagada en mi casa buen todo apagado contandoles mi vida para qe CRITIQEN jajajaja osea esqe me quiero sentir importante jajajajajajaja....

Chao qe descansen jejejejejeje...

DDANDANIEL TE AMOOOOOO<3    



No hay comentarios:

Publicar un comentario